OPEN HOUSE 2023

PRIMARIA

PRIMER GRADO

1.- Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2.- Tarea:
– Deberá venir con fecha y título.
– Si no cumple con la tarea, la maestra avisará por escrito y volverá a enviar el material para que la entregue al día siguiente.

3.- Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas.

4.- Trabajo en cuadernos:
– Nombre en la parte superior izquierda.
– En Español, fecha corta donde se indica.
– En Inglés, fecha completa al iniciar la hoja.
– Anotar O.B.H. (Obra Bien Hecha) en Español y W.W.D. (Work Well Done) en Inglés, después del nombre.
– Título centrado al iniciar el trabajo. Las mayúsculas con rojo; acentos y signos de puntuación, en azul.
– En Inglés, cada letra minúscula en un cuadro (excepto m y w) y al escribir, siempre deberán saltarse un renglón.
– Se utilizan ambos lados de la hoja.

5.- Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés y en Español.

6.- Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio.
Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el  material faltante.

7.- Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.
En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre bordado.

8.- Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9.- Recreo primaria menor: inicia a las 11:00 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio).
Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10.- Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.
11.- Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12.- Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat. Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación. Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.- Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14.-Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono.
En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15.- Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación. A diario, el Padre de Familia deberá firmar después de revisar que la tarea esté terminada.

16.- Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón.

17.- Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18.- Música: La flauta se quedará en el salón.

19.- Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20.- Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am.

EQUIPO

Miss Paola De Dios
Maestra de Inglés

Miss Marina Hernández
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Lunes)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Martes)

Miss María de Jesús Hernández (1º A)
Miss Valentina Pardo (1º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Lunes)

Prof. Miguel Servín
Música (Miércoles)

SEGUNDO GRADO

1.- Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2. Tarea: 

– Deberá venir con fecha y título.

– Si no cumple con la tarea, la maestra avisará por escrito y volverá a enviar el material para que la entregue al día siguiente.

3. Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas. 

4. Trabajo en cuadernos: 

– Nombre en la parte superior izquierda. 

– En Español, fecha corta donde se indica.

– En Inglés, fecha completa al iniciar la hoja.

– Anotar O.B.H. (Obra Bien Hecha) en Español y W.W.D. (Work Well Done) en Inglés, después del nombre.

– Título centrado al iniciar el trabajo. Las mayúsculas con rojo; acentos y signos de puntuación, en azul. 

– En Inglés, cada letra minúscula en un cuadro (excepto m y w) y al escribir, siempre deberán saltarse un renglón.

– Se utilizan ambos lados de la hoja.

5. Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés y en Español.

6. Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio. Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el material faltante.

7. Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.

En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre  bordado. 

8. Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9. Recreo primaria menor: inicia a las 11:00 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio). 

Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10. Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.

11. Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12. Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat.  Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación.  Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.  Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14. Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono. 

En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15. Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación.  A diario, el padre de familia deberá firmarla después de revisar que la tarea esté terminada. 

16. Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón. 

17. Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18. Música: La flauta se quedará en el salón. 

19. Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20. Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am. 

EQUIPO

Miss Lucía Machado
Maestra de Inglés

Miss Estefanía Quiñones
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Miércoles)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Lunes)

Miss Leticia Rodríguez (2º A)
Miss Karina Cárdenas (2º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Martes 2°A / Jueves 2°B)

Prof. Miguel Servín
Música (Miércoles)

TERCER GRADO

1.-Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2.- Tarea: además de hacerla, se evaluará limpieza, orden, trazo de letra, ortografía, contenido y el uso correcto del idioma.  Si no cumple con la tarea, se avisará por escrito en la libreta de tareas y se enviará nuevamente el material para que la entregue al día siguiente; dicha tarea se calificará sobre 8.

3.- Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas. 

4. Trabajo en cuadernos: 

– Nombre en la parte superior izquierda. 

– En Español, fecha corta donde se indica.

– En Inglés, fecha completa al iniciar la hoja.

– Anotar O.B.H. (Obra Bien Hecha) en Español y W.W.D. (Work Well Done) en Inglés, después del nombre.

– Título centrado al iniciar el trabajo. Las mayúsculas con rojo; acentos y signos de puntuación, en azul. 

– Se utilizan ambos lados de la hoja.

5.- Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés.

6.- Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio. Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el material faltante.

7.- Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.

En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre  bordado. 

8.- Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9.- Recreo primaria menor: inicia a las 11:00 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio). 

Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10.- Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.

11.- Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12.- Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat.  Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación.  Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.. Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14.- Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono. 

En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15.- Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación.  A diario, el padre de familia deberá firmarla después de revisar que la tarea esté terminada. 

16.- Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón. 

17.- Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18.- Música: La flauta se quedará en el salón. 

19.- Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20.- Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am. 

EQUIPO

Miss Bixaana Hernández
Maestra de Inglés

Miss Seyki Gutiérrez
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Miércoles)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Martes 3° A / Jueves 3° B)

Miss Lourdes Dueñas (3º A)
Miss Kira Y. Díaz (3º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Lunes)

Prof. Miguel Servín
Música (Lunes)

CUARTO GRADO

1.- Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2.- Tarea: además de hacerla, se evaluará limpieza, orden, trazo de letra, ortografía, contenido y el uso correcto del idioma.  Si no cumple con la tarea, se avisará por escrito en la libreta de tareas y se enviará nuevamente el material para que la entregue al día siguiente; dicha tarea se calificará sobre 8.

3.- Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas. 

4-. Trabajo en cuadernos: 

– Nombre en la parte superior izquierda. 

– En Español, fecha corta donde se indica.

– En Inglés, fecha completa al iniciar la hoja.

– Anotar O.B.H. (Obra Bien Hecha) en Español y W.W.D. (Work Well Done) en Inglés, después del nombre.

– Título centrado al iniciar el trabajo. Las mayúsculas con rojo; acentos y signos de puntuación, en azul. 

– Se utilizan ambos lados de la hoja.

5.- Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés.

6.- Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio. Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el material faltante.

7.- Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.

En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre  bordado. 

8.- Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9.- Recreo primaria mayor: inicia a las 11:30 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio). 

Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10.- Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.

11.- Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12.- Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat.  Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación.  Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.-  Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14.- Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono. 

En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15.- Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación.  A diario, el padre de familia deberá firmarla después de revisar que la tarea esté terminada. 

16.- Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón. 

17.- Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18.- Música: La flauta se quedará en el salón. 

19.- Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20.- Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am. 

EQUIPO

Miss Alexa Rodríguez
Maestra de Inglés

Miss Pilar Barajas
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Miércoles)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Miércoles)

Miss Dulce Hernández (4º A)
Miss Yesenia Covarrubias (4º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Martes)

Prof. Miguel Servín
Música (Lunes)

QUINTO GRADO

1. Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2. Tarea: además de hacerla, se evaluará limpieza, orden, trazo de letra, ortografía, contenido y el uso correcto del idioma.  Si no cumple con la tarea, se avisará por escrito en la libreta de tareas y se enviará nuevamente el material para que la entregue al día siguiente; calificándose según los criterios que hayan explicado los profesores en el salón.

3. Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas. 

4. Trabajo en cuadernos: se escribe en ambos lados de las hojas del cuaderno. Debe llevar la fecha corta donde se indica y en la parte superior izquierda el nombre, así como las siglas O.B.H. (Obra Bien Hecha) o   W.W.D.  (Work Well Done) y el título al iniciar la hoja.

5. Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés.

6. Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio. Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el          material faltante.

7. Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.

En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre  bordado. 

8. Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9. Recreo primaria mayor: inicia a las 11:30 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio). 

Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10. Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.

11. Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12. Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat.  Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación.  Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.  Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14. Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono. 

En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15. Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación.  A diario, el padre de familia deberá firmarla después de revisar que la tarea esté terminada. 

16. Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón. 

17. Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18. Música: La flauta se quedará en el salón. 

19. Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20. Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am. 

EQUIPO

Miss Nallely Ibarra
Maestra de Inglés

Miss Bertha Herrera
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Miércoles 5°A / Lunes 5°B)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Lunes)

Miss Claudia Montoya (5º A)
Miss Claudia Godoy (5º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Miércoles)

Prof. Miguel Servín
Música (Lunes)

SEXTO GRADO

1. Se sugiere leer el reglamento que se encuentra en la Guía de Padres.

2. Tarea: además de hacerla, se evaluará limpieza, orden, trazo de letra, ortografía, contenido y el uso correcto del idioma.  Si no cumple con la tarea, se avisará por escrito en la libreta de tareas y se enviará nuevamente el material para que la entregue al día siguiente; calificándose según los criterios que hayan explicado los profesores en el salón.

3. Entrevistas: favor de llamar al Colegio para que puedan ser programadas. 

4. Trabajo en cuadernos: se escribe en ambos lados de las hojas del cuaderno. Debe llevar la fecha corta donde se indica y en la parte superior izquierda el nombre, así como las siglas O.B.H. (Obra Bien Hecha) o   W.W.D.  (Work Well Done) y el título al iniciar la hoja.

5. Dictado: todos los viernes se realiza un dictado de las palabras de la semana en Inglés.

6. Útiles, mochilas y loncheras: deberán estar marcados con el nombre, apellido y grupo, al igual que todo el material que traiga su hijo al Colegio. Traer su botella con agua diariamente. Podrán rellenarla en el colegio. Todos los viernes, los padres de familia deberán revisar el estuche y reponer el          material faltante.

7. Uniformes: los uniformes y calzado deberán estar marcados con nombre y apellido.

En época de invierno podrán traer a diario los pants del uniforme. En caso de requerirse podrán traer la sudadera roja. Estas prendas deberán traer el nombre  bordado. 

8. Forma de Evaluación: tanto en Inglés como en Español se evaluará de acuerdo a los criterios establecidos para cada materia.

9. Recreo primaria mayor: inicia a las 11:30 hrs. y tiene una duración de 30 minutos para que los alumnos puedan jugar, comprar y/o comer algo (trayendo lunch desde temprano o contratando con anticipación el box lunch del colegio). 

 Por favor asegúrese que su hijo desayune en casa y traiga lunch o dinero para el recreo.

10. Virtudes: se sugiere leer la ficha mensual y las frases semanales en el calendario de actividades mensuales.

11. Obras de Teatro: son uno de los objetivos más importantes en el área de Inglés y serán entregadas a los alumnos en el mes de enero. Por favor supervise que, en su momento, su hijo memorice su participación a la mayor brevedad posible.

12. Circulares: la mayoría de los avisos saldrán los miércoles en la plataforma de Innovat.  Favor de bajar la APP y revisar cuando le llegue una notificación.  Si se requiere alguna confirmación de asistencia o autorización, la circular se enviará físicamente.

13.  Permisos: los alumnos deberán traer el permiso firmado por alguno de los padres, que será entregado a su profesor; o bien, realizar una llamada telefónica a Atención a Padres de Familia, avisando del permiso.

14. Asistencia: En caso de no asistir a la escuela, favor de avisarnos por teléfono. 

En caso de ausentarse, el alumno(a) deberá llevar sus trabajos pendientes conforme la maestra los vaya dosificando.

15. Libreta de Tareas: es nuestro medio de comunicación.  A diario, el padre de familia deberá firmarla después de revisar que la tarea esté terminada. 

16. Lectura: apoyar que su hijo practique la lectura 15 minutos diariamente. En Español, se leerán 1 o 2 libros por trimestre. En Inglés, se contará con el préstamo de libros de la biblioteca del salón. 

17. Catecismo: los libros se quedarán en el salón.

18. Música: La flauta se quedará en el salón. 

19. Medicamentos: por seguridad de sus hijos, favor de no enviar medicamentos con el alumno. De ser necesario, comunicarse al Colegio.

20. Cumpleaños: Si su hijo o hija va a cumplir años y quisieran que pueda tener un momento para que sus compañeros le canten las mañanitas, después del lunch podrán traer unos cupcakes o algún pastelito o galleta empaquetada de manera individual. (FAVOR DE NO ENVIAR PASTEL). Esta sugerencia es opcional. En caso de querer realizarla, les pedimos pasar a dejar las cosas a la oficina de Dirección a más tardar a las 10:30 am. 

EQUIPO

Miss Estephania Ruiz
Maestra de Inglés

Miss Isabel Díaz
Maestra de Español

Miss Vanessa Hernández
Educación Artística (Lunes)

Prof. Milthon Dueñez
Educación Física (Miércoles)

Miss Gaby García de Alba (6º A)
Miss Asunción Muñoz (6º B)

Catecismo (Jueves)

Ing. Ángeles González
Computación (Jueves)

Prof. Miguel Servín
Música (Miércoles)